Ukulhas en Maldivas

Ukulhas en Maldivas es una de las islas que se encuentran habitadas en el atolón Ari del norte en dicho país. Desde el año 2012 ha empezado a recibir turistas durante todo el año, por lo que es un espacio que cuenta con muchas particularidades que están por explotarse en su totalidad. Es un espacio tropical que guarda todas sus maravillas para ti ¿qué esperas para conseguirlo?

Una característica de Ukulhas en maldivas es que cuenta con 1025 m de largo y unos 225 de ancho. Es uno de los mejores lugares marítimos en el país. es un lugar de reunión de personas de todo tipo de culturas del Océano Índico, por lo que se destaca la diversidad.

Qué ver y visitar en Ukulhas

Dentro de los destinos que ver y visitar en Ukulhas, podemos mencionar el banco de arena. Este es un lugar que no contiene ni árboles ni rocas, y es excelente cuando se trata de la pesca, o simplemente reflexionar y tener un pleno descanso por unas horas. Un lugar en el que la paz y la tranquilidad abundan en el ambiente.

Por otra parte la roca Gaagandu es algo que ver y visitar en Ukulhas. Es la más grande de Maldivas, y tiene unos 15 m de largo y 8 de ancho, siendo un islote de piedra caliza que se halla a 5 pies de la orilla. Es la única parte del Atolón encima del agua, lo que le permite bucear y realizar snorkel sin problemas.

Dicha roca se ha agrietado, lo que hace que se rodee por criaturas marinas espectaculares. Un elemento que no se debe perder. También podemos mencionar a la Isla de Fushi, un espacio deshabitado con 3 árboles crecidos justo en el medio.

Fushi se encuentra cubierto de aguas turqusas y arenas blancas, lo que le da una belleza espectacular. También un arrecife Larco y poco profundo muy impresionante.

Qué hacer en Ukulhas, Maldivas

Dentro de las opciones de qué hacer en Ukulhas, Maldivas se encuentra nadar en la playa, ya que se encuentran lagunas turquesas y arrecifes espectaculares que rodean la isla. También puedes acudir a un curcero en el atardecer, en el que podrás deslumbrarte con la vista y algunas escuelas de delfines.

De igual forma, podrás realizar paseos en snorkel y detectar criaturas marinas y peces. Realizar barbacoas y practicar deportes acuáticos también son elementos que se incorporan en este cúmulo de actividades vacacionales impresionantes.

Turismo en Ukulhas

En cuanto al turismo en Ukulhas, el gobierno ha premiado dicha isla por todas las prácticas que realiza. Proyectos medioambientales, partidas de recogidas de residuos y el reciclaje, al igual que el uso de papeleras. La gente que habita dicho lugar es orgullosa por sus propiedades, ya que es una localidad mucho más desarrollada que otras, y se enfoca a la visita de otras personas.

Tiempo y temperatura en Ukulhas

En cuanto al tiempo y temperatura en Ukulhas, este tiene un clima tropical monzónico, cálido durante todo el año. Cuenta con estaciones secas que van de diciembre a Abril, y en diciembre es el periodo de mayor fío. Se dice que no varía de los 27 a 31 grados, por lo que es el sitio vacacional ideal.

Playas de Ukulhas

En cuanto a las playas de Ukulhas, son el mejor espectáculo que te podrías encontrar en un espacio tropical. En estos lugares verás como la arena blanca y las aguas turquesas llegan a alcanzar el horizonte, y debajo de esto encontrarás cientos de animales marinos que acompañan a las personas que disfrutan de los paseos en snorkel y el buceo. Es una oportunidad impresionante que debes aprovechar.