Vaadhoo en Maldivas

Aunque alrededor de todo el mundo existe un sinfín de playas con maravilloso paisajes, no todas tienen la capacidad de brillar al caer el sol, Vaadhoo se conoce como “el mar de estrellas” debido a que es capaz de producir un brillo al momento en que su marea se mueve, todo esto debido a la bioluminiscencia.

Vaadhoo en Maldivas

En este país se encuentran numerosas islas, las cuales tienen diversos paisajes y actividades extremas por realizar, pero no cualquiera posee la bioluminiscencia que caracteriza esta costa. Vaadhoo en Maldivas ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de observar un océano brillante que cautiva a cualquiera, teniendo una noche lo suficientemente oscura y con el movimiento natural del océano, es posible captar este increíble fenómeno.

¿Qué ver y visitar en Vaadhoo?

Este territorio se encuentra totalmente deshabitado, sin embargo, debido a su gran característica de bioluminiscencia atrae a numerosos turistas de las otras islas. Al estar desolada, el que ver y visitar en Vaadhoo se encuentra sumamente reducido, incluyendo als opciones de hospedaje. Se recomienda llegar a esta isla organizando la travesía desde su resort en las Malvidas o desde Malé, que se ubica a unos 180 kilómetros al sur.

¿Qué hacer en Vaadhoo, Maldivas?

Al igual que el resto de las costas, aquí es posible realizar actividades acuáticas como snorkel, sin embargo, su mayor atractivo es al caer el sol. El que hacer en Vaadhoo, Maldivas tiene una de las atracciones más deseadas, llevar a cabo una excursión de buceo nocturno en dicha isla, allí será la ocasión perfecta para observar este fenómeno.

Turismo en Vaadhoo

Como hemos mencionado, este fenómeno es algo increíble de presenciar, por lo cual atrae a cientos de visitantes. Poder apreciar las pequeñas luces brillando con los movimientos del océano Indico es algo sumamente favorable al turismo en Vaadhoo. Todo esto, convierte que el viajar a las Maldivas tenga un factor de belleza único.

Tiempo y temperatura en Vaadhoo

Todo este país posee un clima tropical moderado, teniendo grados de calor entre los 26 y 31, aunque el agua mayormente se mantiene entre los 27 y 29 casi todo el año. El tiempo y temperatura en Vaadhoo dependerá de la época en que se visite.

Playas en Vaadhoo

Como mencionamos anteriormente, este territorio se encuentra deshabitado, por lo cual su atractivo radica en las playas de Vaadhoo. Teniendo este famoso fenómeno de bioluminiscencia, es el mayor incentivo para visitarlas.