Visado para Maldivas

El visado para las Maldivas, no es más que una formalidad o requisito sencillo que podrás cumplir fácilmente cuando arribes al país.

Visado para Maldivas

El visado para las Maldivas, no debe preocuparte ya que ellos mismos te lo entregan cuando llegas al aeropuerto, por lo que debes prestar mayor atención a otra documentación como, por ejemplo, el pasaporte.

Se necesita visado para Maldivas

Cuando llega el momento de vacacionar se pueden presentar muchas opciones, pero si eres de los que no les gusta hacer mucho papeleo para ir a divertirte, la opción ideal que tienes, son las Maldivas, ya que no se necesita visado, o por lo menos no solicitarlo con mucho tiempo de antelación, además te lo entregan de manera sencilla y rápida al llegar al país

Visado para entrar en Maldivas

El visado para entrar en las Maldivas, te lo dan en el aeropuerto de Malé, en la sección de inmigración, y lo entregan prácticamente de inmediato.

Documentación para viajar a Maldivas

La documentación exigida para viajar a las Maldivas, es realmente mínima y sencilla, pues solo debes tener dichos documentos en buen estado, legibles y al día. El pasaporte debe estar vigente y que le quede un periodo mínimo de seis (6) meses de validez y un boleto de salida del país.

Es recomendable que te lleves alguna copia de tus reservas bancarias, para que demuestres sin problemas que en realidad tienes los fondos para cubrir los días que estarás de turismo en el país, ya que es preciso hacer esto y evitarte señalamientos injustos.

Precio visado Maldivas

El precio del visado en las Maldivas, es nulo, ya que la visa para turistas es totalmente gratuita y tienen un periodo de validez de treinta (30) días máximo.

Requisitos para viajar a Maldivas desde España (Madrid, Barcelona)

Los requisitos necesarios para viajar a las Maldivas, desde España, partiendo desde las ciudades de Madrid o Barcelona son los siguientes:

  • Pasaporte: Vigente, valido por seis (6) meses, y legible.
  • Visa: puedes obtenerla en tu llegada a las Maldivas, y es válida por treinta (30) días para los turistas.
  • Fondos: debes poseer un comprobante de tus fondos bancarios.
  • Vacunas: si vienes de un país donde hay riesgo de fiebre amarilla, y saliste hace 6 o menos días, debes llevar tu tarjeta de vacunación, de lo contrario te vacunaran de inmediato y estarás en cuarentena unos diez (10) días, vale destacar que tu correrás con los gastos. Los niños menores de 1 año no necesitan estar vacunados.