Visitar Maldivas en 10 días

Visitar las Maldivas en 10 días, ¿es posible? Lógicamente, con 1190 isla, el archipiélago no es un lugar que puedas ver en su totalidad en esa cantidad de tiempo y si encontrarás la manera de hacerlo, no disfrutarías de las maravillas que tiene el quedarte en una isla por unos tres días y aprovechar de todo lo que tiene para darte. Por eso yo recomiendo gozar cada instante en este destino paradisiaco y guardarlo en nuestras mentes y también en nuestras cámaras.

Visitar Maldivas en 10 días

Para visitar las Maldivas en 10 días, todo lo que necesitas es soltarte, relajarte y disfrutar al máximo de todo. Desde los hermosos amaneceres en éstas hermosas islas hasta lo estrelladas que pueden ser sus noches, vivir la de primera mano la experiencia de ver debajo de las cálidas y azules aguas, ¿suena como un sueño, cierto? No lo dudes ni un segundo que estés ahí.

Muchas personas sueñan con venir a este lugar, y muchas lo han logrado. El poder visitar las Maldivas en 10 días, es una experiencia maravillosa, puedes disfrutar lo mejor de los lugares turísticos de la zona, así como también de la cotidianidad suave, natural y agradable de su gente, y qué te digo de los espectáculos de Bodu Beru justo en las divinas puestas de sol en ésta fantástico lugar que te brinda momentos llenos de magia.

Que ver en Maldivas en 10 días

¿Quieres saber qué ver en las Maldivas en 10 días? La verdad es que puedes hacer un poquito de todo en ese tiempo, primeramente deberías ver la capital de la república, Malé, y pasear por sus calles interesantes. Luego, bien puedes ir a isla que esté relativamente cercana allí empezar lo bueno. En una isla como Dhiffushi o de igual modo Maafushi, en ambas islas puedes hacer distintas actividades como hacer snórquel, o de ir sand bank a ver lo bello de la soledad tropical.

Allí puedes pasar unos dos o tres días, conociendo la isla y sus alrededores de la mejor manera, tal vez ir a una de las islas desiertas en las Maldivas y pasar todo el día recostado en playa, buceando, relajándote, para después volver, e ir a otro destino como la isla Gulhi, donde no debes perderte los bellos amaneceres, no te arrepentirás de despertarte temprano, puedes hacer varias actividades, bucear es una de ellas, así como cortos viajes a otras islas cercanas.

Pero… ¿qué tal hacer una pequeña escapada (si las circunstancias lo permiten) a la isla de Vaadhoo y hacer una excursión nocturna entre sus aguas estrelladas? Un espectáculo maravilloso para finalizar con broche de oro esta increíble aventura.

Viajar a Malé en 10 días

Siendo la capital, viajar a Malé en 10 días es una de las mejores opciones para conocer las Maldivas, generalmente se contrata un tour que te lleve a conocer el Mercado del Pescado, la Antigua Mezquita del Viernes, el Mercado Local o el emotivo Monumento al Tsunami, ¿y cómo olvidarnos de la playa artificial o el Palacio del Sultán?