Visitar Maldivas en 15 días

Las Islas Maldivas es en realidad un país constitucional llamado República de Maldivas, ubicado en el continente asiático, esta república está conformada por aproximadamente 1200 islas de ahí que se le conozca popularmente como Islas Maldivas.

Maldivas es un paraíso tropical en medio del Océano Indico, un compendio de islas y playas con una belleza increíble, paisajes hermosos y llenos de vida marina que dejan encantados a todos quienes visitan este paradisiaco lugar.

15 días en Maldivas serán suficientes para enamorarte de sus parajes, pero he de advertirte que después de 15 días en este paraíso te querrás quedar allí para siempre.

Que ver en Maldivas en 15 días

De las islas que conforman Maldivas, solo 200 están pobladas y solo a partir del año 2009 el país comenzó a abrir sus puertas a turistas de todo el mundo por lo que se ha convertido en un destino novedoso y paradisiaco que a trae a viajeros ávidos por descubrir estas tierras y vivir nuevas experiencias.

Malé, la capital de Maldivas debe ser tu primera parada al visitar este país, un recorrido por esta ciudad seria una muy buena idea para empezar a conectarte con su gente y su cultura, aquí podrás visitar el Mercado del Pescado y el Marcado Local aquí tendrás la oportunidad de observar a los residentes y su cotidianidad.

El Monumento al Tsunami es otra de los lugares interesantes que ver en Malé, este monumento fue erigido en honor a las víctimas del tsunami que afectó a Maldivas en el 2004, la Playa Artificial de la Ciudad de Malé también es una muy buena opción para disfrutar en esta ciudad aunque cuenta con algunas restricciones como por ejemplo, no se les está permitido a las mujeres bañarse aquí con bikini, sin embargo vale la pena disfrutar del paisaje.

Otros sitios de interés en Malé son la Gran mezquita del Viernes y el Museo Nacional en estos lugares podrás conocer más sobre la cultura e historia de Maldivdas.

Sin duda alguna los atolones e islas de Malvinas son la principal razón de viajar hasta este gran archipiélago asiático y en 15 días podrás recorrer y disfrutar de una buena parte de este paraíso tropical, la mejor forma recomendable para moverte de isla en isla es usando el ferri ya que resulta bastante económico y te permitirá disfrutar del mar.

Viajar a Malé en 15 días

Luego de pasar un día recorriendo y conociendo la ciudad de Malé, debes comenzar a visitar sus islas, Hulhumale es la primera en la lista pues es la más cercana a Malé, esta es una isla artificial que se construyó con el objetivo de aliviar la sobrepoblación de Malé.

Otras de las islas bastantes populares de Maldivas y que no puedes dejar de ver son Maafushi, una de las islas más populares entre los turistas pues resulta ser un destino bastante económico.

Para continuar con tu viaje no estaría mal que pases unos tres días disfrutando de la isla de Guraidhoo aquí encontraras diversas actividades entre las más destacadas está el submarinismo y la oportunidad de nadar con baby shark.

Kaashidhoo, Huraa, Dhiffushi, son los destinos imperdibles durante tu viaje de 15 días a Maldivas, en estas hermosas islas tendrás la oportunidad de simplemente relajarte en la playa si así lo prefieres o hasta realizar submarinismo y nadar con tiburones, sin duda alguna Maldivas se convertirá en una experiencia única.