Visitar Maldivas en 3 días

¿Planteándote visitar las Maldivas en 3 días? ¡Atrévete ya! Puedes ser capaz de ver una parte vital de las Maldivas en ese tiempo y vivirás una experiencia, que te aseguro no olvidarás jamás. Personalmente, recomiendo que nos organicemos antes de llegar al destino, organizar bien los horarios de los vuelos, contratar tour y excursiones en las zonas más cercanas y sobre todo, tener en cuenta cuanto puede tardar el llegar de un lado a otro.

Visitar Maldivas en 3 días

Visitar las Maldivas en 3 días es totalmente posible, lo principal que tienes que hacer si tienes poco tiempo y quieres ver lo más posible, es armar un itinerario completo de tu viaje, investiga sobre la nación, la capital (que es donde llegarás) y las islas turísticas más cercanas que no dure mucho en el trayecto.

Que ver en Maldivas en 3 días

Cuando quieres saber qué ver en las Maldivas en 3 días, debes empezar desde el inicio, comenzando con la capital, dado que es ahí donde está el aeropuerto internacional y es donde llegaremos en primer lugar, lo más lógico es dediques un día entero en conocer Malé, contratando un tour, luego ir a un isla cerca como Maafushi, allí descansar primero y luego dedicarse a conocerla, si quieres puedes quedarte allí a disfrutar o alejarte a otra isla cercana.

Viajar a Malé en 3 días

Viajar a Malé en 3 días, siendo la capital de la República de las Maldivas, no vas a querer perderte nada de ella, por lo que al llegar quieras descansar primero un poco y luego dedicarle uno o dos días, luego puedes elegir alejarte un poco.