Visitar Maldivas en 4 días

¿Quieres visitar las Maldivas en 4 días? Si logras tener una buena organización, esos cuatro días bastarán como unas vacaciones de mínimo, unos quince días. La nación de las Maldivas es un destino turístico maravilloso y vas a querer sacarle todo el provecho posible a esas 96 horas.

Visitar Maldivas en 4 días

Visitar las Maldivas en 4 días, es casi un reto. Recordemos que la República de las Maldivas es un archipiélago de gran tamaño se compone de alrededor de 1190 islas, la mayoría ni siquiera ha sido poblada pero son utilizadas en excursiones, algo que hace de éstas mucho más llamativas. Pero no nos adelantemos demasiado.

Que ver en Maldivas en 4 días

Si quieres saber que ver en las Maldivas en 4 días, puedes comenzar conociendo la capital de la nación, Malé. Es allí donde está el aeropuerto nacional, lógicamente es nuestra primera parada durante el viaje, si llegas temprano durante el primer día, puedes hacer un pequeño tour por la ciudad, luego de haber terminado está la opción de tomar un transporte que te lleve hasta Maafushi, allí podrás instalarte cómodamente.

El viaje hasta allí dura unos 45 minutos, por lo que al llegar vas a querer descansar. Al día siguiente puedes contratar una excursión que te lleve a una de las tantas islas desiertas, allí podrás pasar el día de lo más tranquilo y practicar un poco de snórquel, para el tercer día, te recomiendo que disfrutes de la isla de Maafushi, conócela, para el cuarto toma un tour que te lleve al arrecife. Luego regresar a Maafushi para que puedas pasar un buen rato y despedirte de la isla.

Viajar a Malé en 4 días

Viajar a Malé en 4 días puede resultar ser todo una aventura. Siendo la capital tiene muchas cosas para ofrecer, aunque no tenga playas naturales, sí tiene una artificial donde pasarás un buen rato, lo más recomendable es que contrates un tour para el primer y segundo día.