Visitar Maldivas en 5 días

Visitar las Maldivas en 5 días, puede convertirse en una de las mejores experiencias de tu vida, aunque puede considerarse poco tiempo, esos cinco días bien pueden equiparar todas unas vacaciones normales. Cada vez son más los viajeros que se sienten tentados a viajar a las Maldivas, bañarse en sus cálidas aguas, disfrutar de los hermosos paisajes tropicales, y realizar distintas actividades bajo el agua y el mundo que podemos ver debajo de la misma.

Visitar Maldivas en 5 días

Visitar las Maldivas en 5 días es el sueño de muchos, aunque no podrás conocer todo el archipiélago completo, te recomiendo que te lo tomes con calma. Si, sé que al ser viajeros y tener poco tiempo querremos ver todo, pero es mejor disfrutar correctamente cada lugar que visitemos y no perdernos nada de ellos, que andar siempre deprisa y que lo único que nos quede sean las instantáneas que tomábamos mientras estábamos en vez de divertidos recuerdos.

Que ver en Maldivas en 5 días

¿Te preguntas lo que hay que ver en las Maldivas en 5 días? Tomándonos todo con calma, y disfrutando del momento, podemos disfrutar al llegar de la capital, Malé y ver todo lo que tiene para ofrecernos, a pesar de que carece de playas, Malé tiene bastante para ver, por lo que son varios los tour y excursiones que se suelen dar alrededor de toda la ciudad.

Así mismo, puedes irte a la isla local de Maafushi y dedicarte todo el segundo día de tu viaje a conocerla, para el tercer día, una buena excursión llena de actividades a una de las islas desiertas puede ser tu mejor opción. En el cuarto día, ir a un arrecife donde puedas conectar con la vida marítima sería estupendo, puedes practicar snórquel. En el último día, puedes elegir pasar el rato en la playa antes que debas irte de nuevo a Malé para partir.

Viajar a Malé en 5 días

Viajar a Malé en 5 días es demasiado tiempo para sólo conocer la capital de las Maldivas, aunque tampoco es que esté mal. La ciudad tiene bastante para ofrecer y ver, si tienes para conocer hasta sus rincones, entonces tómalo con calma.