Visitar Maldivas en 6 días

¿Queriendo visitar las Maldivas en 6 días? Eso es algo que tiende a pasar sobre todo en las vacaciones de Semana Santa, son muchas las personas que quieren hacer de seis días, todas unas vacaciones enteras en las Maldivas, siempre queriendo conocer y ver todo lo que éste hermoso archipiélago tiene para ofrecerte.

Visitar Maldivas en 6 días

Para visitar las Maldivas en 6 días, lo que recomiendo a todos quienes me preguntan, es que armen un itinerario que les permita realizar la mayor cantidad de actividades posibles en la región y ver todo en cuanto nos sea permitido por el tiempo. Las Maldivas son un destino de lo más paradisiaco que no te arrepentirás de conocer, por lo que te aconsejo que lo poco que logres ver lo disfrutes al máximo.

Que ver en Maldivas en 6 días

Empecemos con un leve itinerario en la que dispondremos de que ver en las Maldivas en 6 días. Ya que llegamos al aeropuerto internacional de la ciudad de Malé (la capital) podemos aprovechar si nuestro vuelo llega temprano, en conocer un poco de ésta ciudad, contratar un tour que nos muestre lo más imprescindible.

Luego, podemos tomar un transporte hasta la isla de Maafushi, el trayecto hasta allí dura unos de 45 minutos, al llegar, lo más lógico es que queramos descansar un poco. En el segundo día, es normal que nos relajemos y paseemos por la isla, tal vez tomar alguna excursión e ir al arrecife a practicar snorquel, en el tercer día, muchos viajeros hacen una excursión hasta una isla desierta donde pasan todo el día.

En el cuarto día, si quieres trasladarte, puedes ir a uno de los tanto resorts en las Maldivas que ocupe toda una isla privada. Yo escogí ir al Fihalhohi island, cuando llegas ahí parece que acabas de entrar a un mundo completamente distinto, inclusive se debe sumar una hora en el huso horario con respecto a la capital de la región.

Viajar a Malé en 6 días

¿Se te antoja ir a Malé en 6 días? Al llegar algunos viajeros prefieren pasar el día en el hotel y descansar del viaje. Pero en el segundo día, son los primeros en salir a buscar un tour que nos lleve a conocer la ciudad y su importancia. Uno de los destinos turísticos allí es el Mercado de Pescado, así como las distintas mezquitas en la zona.