Visitar Maldivas en 7 días

Si quieres visitar las Maldivas en 7 días, tienes bastante tiempo para conocer y practicar distintas actividades que hagan de tu viaje mucho más emocionante. Una semana entera en las Maldivas es el sueño de cientos de personas, si eres uno de los afortunados en hacerlo realidad, entonces vas a querer todo en cuanto te sea posible, personalmente te recomiendo que hagas uso de un itinerario que te ayuda a organizar tu tiempo y te ayude a disfrutar al máximo.

Visitar Maldivas en 7 días

¿Visitar las Maldivas en 7 días? Siendo el sueño de tantos, lo más aconsejable es que no te apures demasiado, tómate las cosas con calma, disfruta de cada uno de los paisajes y sumérgete en ellos, aprovecha las calidad aguas de un vivo azul, nada con una toda vida marítima y baja para verla de primera mano.

Recuéstate en la blanca arena de sus playas y siente la brisa envolverte, entra en conexión contigo mismo, con el ambiente, deja atrás el caos citadino y báñate en la tranquilidad que expira las Maldivas, de eso se trata este lugar, donde puedes olvidarte de que el resto del mundo existe y sólo hay el ahora.

Que ver en Maldivas en 7 días

¿Pensando que ver en las Maldivas en 7 días? Puedes empezar apreciando la capital de la nación, que es Malé, la ciudad más importante de las Maldivas, donde una mayor concentración de población y además, potencia económica nacional, razón por la cual muchos prefieren darle un buen vistazo en el primer día o tal vez dejarla para el final, inclusive se contratan tours para conocerla mejor.

Así mismo, en tu segundo día puedes llegar a Dhiffushi, una de las islas pobladas del archipiélago índico, lo lógico sería que te dedicarás a recorrer la isla, ver la cotidianidad de su gentilicio y lo que hace de ese pequeño pedacito de mundo, algo único. En el tercer día, puedes ir de excursión a un sand bank, tranquilo si no sabes de qué trata, un sand bank es un pequeño pedazo de arena que está relativamente en la nada, te dejan con unas sombrillas y comida para que disfrutes a solas.

Alquila un kayak y pasar por los alrededores de la isla es algo que puedes hacer durante tu cuarto día. En tu quinto día, puedes pasar de isla e ir a Gulhi, donde dicen que por nada del mundodebes perderte de sus amaneceres, pasa los otros dos días restantes allí, haciendo snorquel, buceo ¡y más!

Viajar a Malé en 7 días

Para viajar a Malé en 7 días, necesitas tener en mente qué es lo que quieres hacer, esta ciudad es la capital de la nación y tiene mucho que ofrecer. Algunos toman un tour para conocerla mejor y no se equivocan en esa decisión.